
Somos la app oficial
de delivery de
Descarga la app y encuentra miles de productos para hacer tus compras del mes, la semana o el día.
Disfruta de la experiencia de compra por delivery que
hemos creado para ti.
Haz tus compras por la app y un agora SHOPPER hará las compras por
ti, seleccionando los mejores productos y enviará tu pedido a dónde lo
solicites.
09:00 am a 10:00 pm
*Sujeto a la disponibilidad de
tu agora SHOPPER
en 90 minutos
*Sujeto a tráfico en tiendas.
de entrega
*Sujeto a la disponibilidad de
tu agora SHOPPER
los días
agora SHOPPER
*Servicio de compra
productos
Compra online por agora SHOP en supermercados,
farmacias y otras tiendas.
¡Pronto muchas tiendas más!
Empieza a comprar con agora SHOP
Nuestra cobertura
Chiclayo
Trujillo
Trujillo
Piura
Arequipa
Arequipa
Arequipa
Arequipa
Arequipa
Desde el km 84 hasta el km 107
de la Panamericana Sur.
(solo temporada verano)
Chiclayo
Trujillo
Trujillo
Piura
Arequipa
Arequipa
Arequipa
Arequipa
Arequipa
Chiclayo
Trujillo
Trujillo
Piura
Arequipa
Arequipa
Arequipa
Arequipa
Arequipa
y pronto muchas más…
¿En qué podemos ayudarte?
agora SHOP es la aplicación del grupo Intercorp desarrollada para smartphones por la cual podrás comprar en supermercados, farmacias, tiendas por
departamento y otros negocios como si estuvieras ahí, porque una persona (agora SHOPPER) hará las compras por ti y las enviará donde lo solicites.
Debes descargar la app, llenar los datos que te solicitan en el formulario y confirmar tu información. ¡Y listo, tu registro en agora SHOP estará listo y podrás hacer tus compras!
Para comprar por agora SHOP debes seguir estos 5 pasos:
- Regístrate y confirma tus datos.
- Busca y selecciona los productos que deseas comprar.
- Selecciona el método de pago tarjeta de débito o crédito Visa, Mastercard o American Express.
- Confirma tu pedido y la hora de entrega.
- Recibe tus productos.
Al comprar por la app, tu agora SHOPPER (persona encarga de hacer tu compra), eligirá los productos por ti y te los enviará a donde lo solicites.
La zona de cobertura de envío o delivery de agora SHOP aparecerá cuando ingreses en la app la dirección donde quieres recibir tu compra.
En agora SHOP puedes hacer tu pedido a cualquier hora y elegir el horario de entrega que va desde 60 minutos hasta las siguientes 48 horas entre las 09:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. Las opciones de entrega serán visibles siempre y cuando estén disponibles.
En agora SHOP puedes encontrar los supermercados Plaza Vea, Vivanda, Makro y Promart; además de la farmacia Inkafarma. Pronto tendremos más tiendas y negocios.
En agora SHOP cobramos por el servicio de compra (agora SHOPPER) y por el servicio de envío o delivery (agora DRIVER). Sin embargo, el monto varía según el establecimiento.
El cargo del servicio de compra (agora SHOPPER) varía según el establecimiento, el cual podría ser entre S/2 y S/8.
El cargo del envío o delivery (agora DRIVER) varía según el establecimiento, el cual podría ser entre S/4 y S/12.
Los montos mínimos para hacer tus compras por agora SHOP en supermercados es de S/40 y en farmacias es de S/20. Estos montos pueden variar según campañas comerciales, ingreso de nuevas tiendas, entre otros.
En agora SHOP no aplicamos, necesariamente, los descuentos y promociones que se muestran en las tiendas. Los precios que cobramos son los que publicamos en la app. Tampoco aplica el uso de tarjetas de cliente frecuente, redondeo o similares.
Seguimos todas las medidas de seguridad, tu agora SHOPPER cumple con los protocolos de desinfección constante, uso de mascarilla doble y guantes durante la selección y despacho de tu pedido.
En el menú inferior de la app, se encuentra la sección "MIS PEDIDOS" donde podrás ver o consultar todas las compras efectuadas en agora SHOP.
En agora SHOP, puedes elegir un horario de entrega entre las 09:00 a.m. y 10:00 p.m. También puedes programar el delivery para el día siguiente, siempre y cuando el horario esté disponible en el establecimiento donde estás efectuando las compras.
Para autorizar que otra persona reciba tu pedido, solo debes indicar, en el chat de agora SHOP, el nombre de la persona que recibirá las compras por ti.
En agora SHOP, puedes cambiar o agregar más de una dirección* antes o después de escoger tus productos. Sin embargo, una vez que confirmes el pedido no podrás cambiar la dirección.
*Algunos productos o establecimientos pueden no estar disponibles para la nueva dirección.En agora SHOP solo entregamos boletas, por el momento, no emitimos facturas.
Cuando tu agora SHOPPER termine de escoger los productos que pediste por la app, procederemos con el cobro de todo lo encontrado. El total se cargará a tu tarjeta de débito o crédito registrada en la app.
En agora SHOP puedes consultar el status de tu pedido en la sección "MIS PEDIDOS" de la app.
Si algunos productos que elegiste no están disponibles, tu agora SHOPPER se comunicará contigo, vía el chat de la app o por llamada telefónica, para ofrecerte una alternativa de reemplazo.
Puedes cancelar tu pedido antes de que tu agora SHOPPER termine de escoger tus productos. Solicita la cancelación a través del chat de soporte que está dentro del detalle de tu pedido.
Puedes cambiar o agregar producto antes de que tu agora SHOPPER termine de elegir tus productos. Para hacerlo, escríbele un mensaje por el chat de la app.
Ingresa a la sección "MIS PEDIDOS" de la app, selecciona el pedido que realizaste y escribe en el chat de soporte para comunicarte con un asesor de servicio al cliente, quién te informará las acciones a seguir para reportar un pedido en mal estado.
Ingresa a "MIS PEDIDOS" de la app y selecciona el pedido que realizaste. Escribe en el chat de soporte para comunicarte con un asesor de servicio al cliente, quién te informará las acciones a seguir para reportar un pedido incompleto o incorrecto.
Cuando tu agora SHOPPER esté recolectando tus productos puedes hacer cualquier cambio vía chat de la app. Si necesitas hacer un cambio* cuando tu compra fue entregada, debes seguir 2 simples pasos:
- Ingresa a "Mis pedidos" en la app y selecciona el pedido sobre el que deseas hacer tu solicitud de cambio o devolución.
- Escribe en el chat de soporte para que puedas comunicarte con un asesor de servicio al cliente.
El plazo para recibir un rembolso puede tomar hasta 30 días hábiles y dependerá directamente de la entidad financiera emisora de la tarjeta de crédito o débito ingresada como medio de pago.
Las personas que realizarán las compras por ti están totalmente capacitadas para escoger los mejores productos para ti (agora SHOPPER) y llevártelos a la dirección que registraste (agora DRIVER).
Por el momento, no tenemos una opción en la app para dar propina a tu agora SHOPPER o Agora DRIVER; sin embargo, estas son totalmente voluntarias en caso desees hacerlo.
Tu agora SHOPPER y agora DRIVER se contactarán contigo por el chat de la app o por llamada telefónica.
El servicio de compra -agora SHOPPER - y delivery - agora DRIVER - se brindan por una empresa especializada servicio de staffing on demand. Puedes contactarte con Times Jobs para recibir más información sobre reclutamiento.
Después que el agora DRIVER te entregue tu pedido, te mandaremos un mensaje vía chat para que nos confirmes la recepción, y nos hagas saber qué es lo que más te agrado o si hay algo que podamos hacer para mejorar.
En agora SHOP puedes editar tus datos ingresando a la sección "MI PERFIL" donde podrás editar tu información personal y de contacto.
Para eliminar tu cuenta agora SHOP envía tu solicitud a nuestro equipo de atención al cliente escribiendo a ayuda.agorashop@indigital.pe
El método de pago en agora SHOP es únicamente con tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard y American Express de todos los bancos y entidades financieras. Puedes tener más de 2 tarjetas registradas. No aceptamos pago en efectivo o por transferencia bancaria.
Para eliminar o agregar un método de pago en agora SHOP, ingresa a la sección "MI PERFIL" y selecciona "MÉTODOS DE PAGO" para editar tus tarjetas. También puedes agregar una tarjeta nueva al momento de finalizar la compra.
Después que el agora DRIVER te entregue tu pedido, te mandaremos un mensaje vía chat para que nos confirmes la recepción, y nos hagas saber qué es lo que te más te agrado o si hay algo que podamos hacer para mejorar.